Decora tu habitación 

Hola a todos en el post de hoy desde hace un tiempo quiero renovar mi habitación y la quiero de blanco solo me falta cambiar la cama mia es color café a una de color blanca solo se va a cambiar el color y arreglar algunas cosas a la cama y ya queda como si fuera nueva y no se necesita gastar tanto dinero cuando ya esté totalmente renovada el color va hacer blanco con gris para así añadir color para no dejarlo tanto blanco por eso pensé en compartir estas ideas  si están como yo en renovar la habitación está es una buena idea y también tener inspiración a la hora de decorar también sirve de inspiración para toda la casa si piensa en cambiar algo la sala o la oficina o lo que quiera 

Ya saben en comentar cual foto te gustó más o si tienes alguna duda que les pueda ayudar a #chocolateparallevar 

Bye!!!!


One thought on “Decora tu habitación 

Responder

