Labiales mate

Buen día de martes 

Yo soy una que no me gusta usar los labiales mate y hay otras que si por eso les traigo los mejores labiales mate para que tu look se vea más bonito y resalte la belleza que tenemos todas 

Los labiales de acabado mate son suaves, hidratan la piel y duran por horas. Si quieres darle a tus looks un toque moderno y atractivo, los labiales mate son la mejor opción. Elige tonos audaces, llamativos y elegantes que le darán color a tu atuendo o tonos sutiles para acompañar tu look.
Estos son algunos de los mejores labiales mate que te recomiendo 

  •               Xoxo
  • Chocolateparallevar 

18 thoughts on “Labiales mate

  1. Hola,me gustaría saber donde puedo encontrar.Los labiales de Anastasia,o los de L.A ,en España.
    Hay alguna web oficial?,o,en alguna tienda física?.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Mari Carmen

    Le gusta a 1 persona

      1. No,la verdad es que no fui,pero,cómo hay una paleta de colores tan.bonita,me gustaría,quizá comprar en una web,porque,en.Deplora,seguramente serán bastante más caros
        Gracias

        Le gusta a 1 persona

      1. No he conprado en esas paginas yo tambien soy de piel Clara te aconsejo colores rosaditos nada nude por de va a ver palida o tambien colores medios oscuros como el fucsia corales

        Me gusta

      2. Yo soy piel Clara los nude me encanta pero no se be bien se ve palida por eso te recomiendo probar antes de comprarte los nude si vas a una tienda fisica

        Me gusta

      1. Me llano lily yo por el momento Orita no estoy comprando tengo problemas con el enviro estoy soliccionando ese pequeño problema cualquiercosa me nanda un mensaje al Facebook chocolateparallevarcr

        Me gusta

Responder

