Mi mini colección de esmaltes 

Hola en esta ocasión les quiero traer mi mini colección de esmaltes que son poquitos por qué cada semana voy al salón y me hago el manicure por eso tengo poquitos esmaltes 

Desde hace tiempo había querido probar los esmaltes essence y no podía por qué no los vendía en el país y tampoco no era para tanto tráelo por internet entonces el mes de diciembre me lo encontré en una tienda y me encantaron enseguida y de una me compré uno para probarlo el precio súper barato lo probé el esmalte y  me enamore entonces dije me compro más y esta es mi mini colección de esmaltes essence 

1 pinta súper bien 

2 secan rápido 

3 es de gel para mi gusto no necesita la lámpara 

4 barato los esmaltes 

Aquí están los colores que tengo de mini colección de esmaltes 

  
  Son 10 colores 
6 colores oscuros 4 colores claros 

Todos los colores de la marca essence son muy buenos además pinta bien .

Feliz inicio de semana —> xoxo @chocolateparallevar

One thought on “Mi mini colección de esmaltes 

Responder

