la belleza de la mujer en su interior

Ser tu misma es la manera más fácil de verte espectacular, pero si esto realmente no ha funcionado contigo, entonces, lo que necesitas es convertirte en una mejor versión de ti misma

La gente a tu alrededor puede decirte que eres perfecta de la forma en que eres, pero si realmente no lo sientes así en tu interior, no podrás proyectar esa belleza al exterior.

Los cambios no siempre son malos, y debes recordar que a veces son inevitables, los quieras o no. Piénsalo de esta manera:

Todos siempre cambiamos, para mejor o para peor, ya que nos influenciamos por las personas que nos rodean, pueden ser nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo o las celebridades a las que admiramos.

Siempre cambiamos inconscientemente con los años, a veces, nos dejamos influenciar por las personas equivocadas y decidimos simplemente no darle importancia, todo para terminar odiando a la persona que vemos en el espejo.

Sin embargo, puedes cambiar todo eso, siempre y cuando estés dispuesta a corregir las características y los hábitos que te hacen ver menos atractiva en un espejo

La belleza externa no sólo se trata de una cara bonita y un cuerpo perfecto. Se trata de cómo nos sentimos en el interior y cómo nos proyectamos ante el mundo

Si realmente quieres transformarte, de la persona que eres, a una nueva, glamorosa

#1 Un rostro saludable

Se dice que la cara de una persona es el espejo de su alma. ¿Eres feliz y divertida, o eres aburrida y depresiva? ¿Eres poco saludable y no te interesa cuidarte a ti misma?

Tu cara es casi siempre lo primero que ve una persona de ti. Si quieres verte hermosa, necesitas aprender a cuidar de ella. Come saludablemente, bebe bastante agua y haz ejercicio, de esta manera, comenzarás a lucir más saludable y joven en pocos días.

Y si tienes algunos problemas de acne o líneas de expresión, encárgate de eso. Definitivamente, esto mejorará tu apariencia.

 

#2 Expresiones

Siempre es bueno tener una cara bonita, pero tus expresiones son las que marcan la diferencia entre una persona atractiva y una aburrida.

La manera en que sonríes, ríes a todo pulmón, guiñas un ojo o miras fijamente a alguien, puede ser lo más atractivo de una mujer.

Incluso una mujer que no crea que es hermosa, puede transformarse en una mujer grandiosa, con tan sólo aprender a manejar sus expresiones faciales y sus gestos.

Aunque parezca cursi, párate frente al espejo e intenta algunas nuevas expresiones, puede ser un guiño o una sonrisa.

Después de todo nuestras expresiones son influenciadas por las personas a nuestro alrededor. Así que, ¿Por qué no intentarlo y expresar una mejor parte de ti y verte linda al mismo tiempo?

 

#3 Un aura cálida y amable

Tu aura es algo que te envuelve todo el tiempo, y no lo puedes fingir.

¿Alguna vez te has sentado al lado de alguien, y te has comenzado a sentir incómoda o rara, sin ninguna razón? O ¿Te ha disgustado alguien con tan sólo hablarle por primera vez?

Por otro lado, ¿Te has sentido cómoda al lado de alguien, desde el momento en que se dijeron “hola” por primera vez?

Cuando conoces a alguien, sin darte cuenta, tu aura se entremezcla con el aura de esa persona, y si alguno de los dos siente algo negativo, la otra persona también lo sentirá.

Llena tu mente con pensamientos positivos y una actitud amable. Cuando te sientes positiva, ese positivismo le será transmitido a las personas a tu alrededor todo el tiempo.

 

#4 Ropa y atuendos

Vístete apropiadamente sin que parezca que te esfuerzas demasiado. Si te sientes perdida y no sabes por dónde comenzar, observa a alguna celebridad que se vea parecida a ti o que tenga tu misma forma de cuerpo.

La forma en que te vistes, juega un papel muy importante en la percepción que otros tienen de ti.

 

#5 Tu actitud

Camina, habla y compórtate como una dama. Si te paras derecha y caminas con gracia, te verás elegante donde sea que estés, y de esta forma, llamarás la atención de los hombres fácilmente.

Recuerda que a los hombres les gustan las mujeres porque son muy diferentes a ellos. Presume de tu feminidad con gracia y barrerás el piso con cualquier hombre con tu belleza y actitud.

 

#6 Fragancias

Las fragancias femeninas pueden hacer que un hombre gire su cuello involuntariamente cuando pasas a su lado.

Para los seres humanos, los olores son una pieza importante en el juego de la atracción, y si hueles maravilloso y dejas una estela de esa fragancia al pasar, ningún hombre te olvidará, ya sea después de una cita o cuando pasas al lado del hombre que te gusta.

 

#7 Tu estilo de cabello

Un corte de cabello perfecto puede acentuar tus rasgos faciales y volverte una muñeca glamorosa en pocas horas.

Experimenta con tu cabello, habla con tu estilista o inspírate en el corte de cabello de alguna celebridad.

Tal vez no le des importancia a este asunto, pero te sorprenderás del cambio que representará para ti.

Un corte perfecto puede hacer maravillas y hacerte ver mucho más hermosa, especialmente después de que aprendas a cómo jugar con él frente al hombre que te gusta.

 

#8 Pierde esos kilitos de más

Tu cuerpo se ve mejor, en la manera en que fue creado, y todo ese exceso de calorías que comes, sólo esconde a la verdadera mujer que eres bajo capas de grasa.

Ser muy delgada no es para nada atractivo, pero mantener la perfecta cantidad de grasa en tu cuerpo, te hará lucir más hermosa, te ayudará a mostrar tus curvas (en los lugares correctos) y te hará ver muchos años más joven.

 

#9 Colores rojo y negro

Si quieres llamar la atención de un hombre, vístete de colores rojo o negro. Es así de simple. Estos colores resaltan tu feminidad mejor que cualquier otro color, además, te hacen ver más elegante instantáneamente.

Recuerda que para los hombres, no hay nada más atractivo que una mujer que presuma de su feminidad.

 

#10 Sé glamorosa

No es tonto pasar un rato todos los días, cuidando de tu apariencia antes de salir. Te ayudará a sentirte más hermosa, si usas algo de maquillaje y le das algo de color a tu rostro.

Te sentirás más glamorosa, más segura y feliz contigo misma.

 

#11 No te sientas imperfecta

¿Qué es lo que te hace sentir imperfecta o insegura? Todos nosotros tenemos cosas que nos hacen sentir menos deseables. Arregla estos problemas o deshazte de ellos.

Después de todo, si algo te hace sentir poco hermosa (incluso si son tus fastidiosos hermanos o un novio que no te halaga), debes deshacerte de eso.

Recuerda que la belleza es un estado de la mente. Si no te sientes hermosa ¿Cómo puedes proyectar tu belleza al resto del mundo?

 

#12 Sé feliz

Ve películas alegres, escucha canciones alegres, sal con gente alegre y siéntete contenta con tu vida.

No hay nada malo con querer más en la vida o ser ambiciosa, siempre y cuando continúes siendo feliz.

Nadie dice que debes deprimirte o frustrarte mientras no alcances tus sueños o seas multimillonaria.

Estás viva hoy, y si eres infeliz hoy, esto sólo quiere decir que te diriges a una vida infeliz. Sé feliz y alegre y esa felicidad te hará brillar con un hermoso resplandor.

 

#13 Sueño de belleza

Ocho horas de sueño, eso es un lujo que sólo pocos pueden costear hoy en día, pero debes intentar tener tiempo suficiente para dormir.

La falta de sueño y el estrés te hace muy gruñona, lenta y poco atractiva.

Por otro lado, te verás mucho mejor y te sentirás con más energía y entusiasmada con respecto a la vida, si has descansado bien.

 

#14 La belleza interior

Contraria a la creencia popular, la belleza interior no es sólo algo de lo que hablan las personas feas para convencerse a ellos mismos de ser hermosos.

La belleza interior existe, y es la única cosa que hace a una persona hermosa o fea.

Una cara bonita puede llamar la atención de una persona por un segundo, pero más allá de ese segundo, es la belleza interior lo que hace la diferencia.

 

#15 Muestra las cosas que te hacen sentir orgullosa

Julia Roberts tiene una boca grande, pero en vez de esconderla, ella hace alarde de ella mostrándole al mundo su gran sonrisa.

Ella ha logrado transformar algo no tan perfecto en una marca de hermosura, que es adorada por muchos. ¿Lo ves? La belleza es un estado de la mente.

Presume de ti misma y no escondas lo que crees que es imperfecto en ti, aunque sea una cicatriz en tu rostro. A la gente no le importa las imperfecciones, es la manera en que te proyectas tú misma lo que te hace ser hermosa.

Es fácil sentirte fabulosa y verte glamorosa siempre y cuando tú lo creas y te sientas así.

Sólo usa estos 15 consejos sobre cómo verte hermosa y te darás cuenta que el atractivo, no es algo que sólo algunas poseen y otras desean. Es algo que todas poseen en su interior, sólo debes hacer un esfuerzo por demostrarlo.

¿Cuántos de nosotros permanecemos igual por siempre

ojala disfruten este tema sobre la belleza de la mujer en su interior 

reflexion : chocolateparallevar

Anuncios

One thought on “la belleza de la mujer en su interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s